l Calidad
Los servicios que preste ARRIMAS SPA deberán satisfacer los requerimientos de sus clientes internos y externos, además de mantener una politica que asegure la confiabilidad de sus servicios, evaluando permanentemente su nivel de competencia, calidad, capacidad y mejora continua.
ARRIMAS SPA orienta su gestión y políticas de crecimiento y de recursos humanos, de manera de lograr y consolidar un nivel de excelencia en todos sus servicios y áreas de actividad, incluidas aquellas que incidan en su eficacia y eficiencia global. Esto reconoce que la calidad es materia propia
y esencial para la gestión de la Dirección de la Empresa siendo el mejoramiento contínuo el camino a seguir en la operación, con un sistema de gestión de calidad.
El papel de las personas y proveedores de productos y servicios, es esencial, especialmente en sus valores éticos y atributos de competencia técnica y dedicación profesional; por lo tanto, la acción de la Dirección será energica, sostenida, continua y consistente en la selección, evaluación, capacitación, desarrollo y promoción del personal y de sus proveedores.
ARRIMAS SPA siendo consecuente con su política de la calidad,
adquiere los siguientes compromisos:
Los servicios que preste ARRIMAS SPA deberán satisfacer los requerimientos de sus clientes internos y externos, además de mantener una politica que asegure la confiabilidad de sus servicios, evaluando permanentemente su nivel de competencia, calidad, capacidad y mejora continua.
Revisar y mejorar periódicamente nuestro sistema de gestón de calidad
Promover la comprensión, difusión y revisión de la politica de nuestra organización
Velar por la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores.
Incentivar el crecimiento profesional de nuestro personal, fomentando la capacitación y contando con la infraestructura física y la tecnología adecuada para el cumplimiento de las labores a desempeñar.